Payback solidario

El payback solidario es una iniciativa del supermercado “MásQueBio” y significa que parte de tu ticket de compra se reinvierte o se destina a una asociación.
Cada mes del año se dedica a una causa social diferente, representada por cada una de las asociaciones participantes. Este mes de noviembre nos toca a nosotros. Podrás adquirir productos muy originales que que hemos elaborado a partir de materiales reciclados.
Además, la recaudación de una selección de artesanías de la India y otros productos de la tienda irá destinada también a las asociaciones que participamos en esta iniciativa.