987 209 764 info@asociacionauryn.org

TEATRO DE SOMBRAS

SHADOW THEATER

Como colofón de un proyecto de Asociaciones Estratégicas KA2 coofinaciado por la Unión Europea y denominado “Teatro de sombras como herramienta educativa para la inclusión social a través del arte y la creatividad”, hemos llevado a cabo una obra de teatro en la que han participado niños, niñas, adolescentes y jóvenes de la Asociación Auryn.  Esta obra ha sido un proceso de trabajo local desarrollado durante meses por las personas implicadas en el proyecto, personas participantes de la asociación y personas jóvenes voluntarias que han puesto en práctica en un trabajo semanal con los niños y niñas de todo lo aprendido en las distintas acciones formativas que se han desarrollado en distintas etapas, también en los países  de nuestros socios europeos: la Asociación IKOS de Turquía, la Asociación Intercultura de Francia y  la Asociación Venti di scambio en Italia.

La representación tuvo lugar en el Pabellón de Chf en la Fiesta de Halloween que organizó la Asociación de Vecinos del barrio de La Lastra y a la que acudieron cerca de 700 personas.

Todos los aprendizajes adquiridos, juegos y experimentación creativa están recogidos en Manual Pedagógico que hemos elaborado para compartir con quien quiera poner en práctica este tipo de trabajo artístico.