Una oportunidad para soñar

“Ocho niños y niñas, ocho deseos, ocho cuentos: Una oportunidad para soñar.”

Lo que empezó siendo una propuesta social de 3 estudiantes de ESO, se ha convertido en un ambicioso proyecto solidario muy especial.

“Una Oportunidad para Soñar” es un libro de cuentos y relatos basados en los sueños y deseos de niños, niñas y jóvenes destinatarios de la Fundación JuanSoñador y la Asociación Auryn.

Un equipo de 16 profesionales de la literatura y la ilustración van a convertir los sueños de 8 niños y niñas en relatos e ilustraciones que formarán un libro infantil, todo ello partiendo del proyecto de tres alumnas de la ESO.

Gracias a una campaña de Crowdfundind se ha conseguido recaudar el dinero necesario para poder editar el libro con los cuentos e ilustraciones inspirados en los sueños de 4 niños y niñas de nuestra asociación.

Desde Auryn queremos agradecer a las 3 alumnas, Ángela, Alejandra y Nadia y a su profesor, Jorge Diez Miguélez, por hacernos formar parte de este proyecto tan bonito y ayudarnos, a través de la venta del libro, en la financiación de nuestras actividades.

Colaboradores del proyecto

Enma S. Varela, Vanesa Díez, Marina Arias, Marina Díez, Iñaki A. Lamadrid, Óscar Ronda Prieto, Jorge Diez Miguélez, Goyo Rodríguez, Alejandro Terán, Rut Villamagna, Raquel Ordóñez Lanza, Noelia García Hernández, Alejandra Huerga, Jennifer Rubio, Celia Arias Valcarce, Sandra de Lucas

¡Gracias! deseando ya tener ese libro en las manos para leer esos cuentos y disfrutar de las ilustraciones.

También gracias al Colegio San Juan de la Cruz, Librería Casla y Librería Universitaria, donde podréis adquirir los ejemplares.

Gracias Fabricotusideas y FabLab León.

Muchísimas gracias, un sueño formar parte de esta iniciativa.

Una oportunidad para soñar