DONATIVOS Y SOCIOS/AS

Socios/as colaboradores: a través del pago de una cuota anual podrás sentirte parte de la asociación apoyando todos los proyectos que desarrollamos

Socios/as numerarios: a través del pago de una cuota anual podrás participar en las asambleas de la asociación e  implicarte activamente en la organización y gestión de la entidad.

También puedes donarnos libros y material escolar y juguetes.

VOLUNTARIADO

En AURYN valoramos y creemos en la importante labor de las personas voluntarias, ya que de forma desinteresada contribuyen con su tiempo y formación a prestar una mejor atención y acompañamiento a nuestros usuarios. Es por ello por lo que tenemos abiertas las puertas de la Asociación a aquellas personas que quieran ejercer el voluntariado con nosotros, participando en algunos de nuestros proyectos socioeducativos. Para garantizar una atención profesional, contamos con un programa específico de voluntariado, a través del cual se acoge, informa y forma a las personas voluntarias.

Si quieres ser parte de AURYN, contáctanos.