987 209 764 info@asociacionauryn.org

• Este evento ha pasado.

Intercambio juvenil europeo “The Wall”

7 abril, 2020 - 14 abril, 2020

Intercambio juvenil europeo "The Wall"

En la Asociación Auryn, llevamos más de 10 años gestionamos proyectos de movilidad dentro de la Unión Europea.  Queremos presentaros esta oportunidad durante las vacaciones de Semana Santa, se trata de un  intercambio europeo financiado por el programa Erasmus +, para adolescentes entre 14 y 17 años  en Altamura (Bari, Italia), entre los días 7 y 14 de abril.

El intercambio se denomina “The Wall” y girará en torno a la expresión  a través de las artes plásticas. Se trabajarán también aspectos que tienen que ver con la interculturalidad , los derechos humanos, además de la intercomprensión en lenguas latinas y competencias en lengua inglesa.

En este intercambio participarán 14 adolescentes de Italia y 14 adolescentes de España, que estarán acompañados por monitores de ambos países .
El programa Erasmus + de la Unión Europea incluye 275 euros de viaje por participante, alojamiento, manutención y actividades. La aportación que hemos fijado (140 euros) es para cubrir los sobrecostes del viaje, más una pequeña cuota de inscripción por gastos de gestión de la asociación (20 euros).

Para más información podéis contactar a través de este email: info@asociacionauryn.org  o en el número de teléfono 987209764 o en nuestra sede, en la calle Campos Góticos nª3 de la ciudad de León.

Intercambio juvenil europeo “The Wall”

Comienza:
7 abril, 2020