987 209 764 info@asociacionauryn.org

Verano asegurado

20 julio, 2020 8:00 am - 28 agosto, 2020 5:00 pm

Verano-01

Este verano lo traemos cargado de actividades porque queremos compensar el gran esfuerzo que habéis hecho y os vamos a ofrecer un montón de actividades  para que  disfrutéis y aprovechéis al máximo los meses de julio y agosto.

Del 20 al 31 de julio de lunes a viernes y en horario de 09:00 a 15:00 tendremos la actividad  ‘Diveracción y Becas comedor’ en el que gracias a la Fundación Educo realizaremos talleres sobre educación emocional, el buen trato y la resolución de conflictos y el uso responsable de redes sociales e internet, además de  actividades deportivas, piscina y juegos al aire libre. También contaremos con becas comedor  para 25 niños y niñas a los que se les dará un servicio de desayuno y comida durante los días que dure la actividad.

Y, durante el mes de agosto y dentro de la campaña “Un verano asegurado” que desarrolla con la Federación Don Bosco de CyL, reanudaremos  las actividades de apoyo educativo en horario de mañana y talleres y actividades de educación medioambiental, principalmente en torno al proyecto del huerto educativo.

Todas las actividades se desarrollarán en grupos estanco reducidos, cumpliendo estrictamente todas las medidas de higiene y seguridad y sensibilizando a los menores en todo momento ante esta situación y las medidas a adoptar. Para ello hemos elaborado una serie de protocolos y formaciones junto a la Federación de Centros Juveniles Don Bosco de Castilla y León basados en las recomendaciones oficiales.

Para más información podéis poneros en contacto en el 987209764 o 673422506 o a través del email: info@asociacionauryn.org

Comienza:
20 julio, 2020 8:00 am