Intercambio juvenil europeo “La Isla de la juventud”

7 julio, 2018 - 15 julio, 2018

Vecilla2-01 (2)

Vuelve el intercambio europeo “Isle of Youth” que organizamos con nuestros socios de la Association Intercultura, Francia, Associazione culturale Link de Italia y el Centrul Educational de Resurse si training en Rumanía. El año pasado participamos en Dinan (Francia) y  en Cercedeña (Italia), y este año toca en España, en La Vecilla de Curueño, un precioso pueblo de la provincia de León. Serán 10 días dónde adolescentes de estos países que organizamos vivirán una experiencia de encuentro y aprendizaje intercultural. Tendremos muchas actividades donde podrán desarrollar sus competencias sociales, personales, artísticas, lingüísticas… y además realizaremos excursiones, visitas culturales, senderismo, escalada… todo para que este intercambio se convierta en una experiencia inolvidable para las personas participantes y establezcan lazos para que en un futuro sean ellas las que preparen proyectos dentro del Programa Erasmus +.

Comienza:
7 julio, 2018