Campamento Urbano “Nuestro Futuro está en Nuestras manos”

15 julio, 2019 - 26 julio, 2019

Campamento Urbano

El campamento urbano de educación medioambiental “Nuestro futuro está en Nuestra Manos” tendrá lugar del 15 al 26 de julio en horario continuado de 10:00 a 17:00 horas (tienes que traer tu comida). Como años anteriores la temática principal girará en torno al medioambiente, la ecología y desarrollo sostenible. Aprenderemos un montón de cosas súper importantes para nuestra vida y nuestro mundo a través de actividades, gymkhanas, excursiones y talleres donde te lo pasarás genial. El plazo de inscripción está abierto desde el día 3 de junio. ¡Date prisa no te quedes sin tu plaza!. El precio es desde los 20 hasta los 35 euros (incluye el transporte de las excursiones).

Comienza:
15 julio, 2019