987 209 764 info@asociacionauryn.org

« Todos los Eventos

• Este evento ha pasado.

Espectáculo benéfico “Vaporville: el misterio del reloj”

12 febrero 5:30 pm - 8:30 pm

Espectáculo benéfico "Vaporville: El misterio del reloj"

Espectáculo benéfico “Vaporville: El misterio del reloj”

Un año más, desde el Conservatorio Profesional de Música de León, entidad organizadora y encargada de la producción, con su profesora, Lourdes Fdez. al frente, os invitamos a disfrutar de este espectáculo familiar y multidisciplinar de una duración aproximada de unos 80 minutos. Música, teatro, telas aéreas, portés acrobáticos, malabares y danza confluyen en el escenario, con la música, compuesta para la ocasión, por Juan Carlos Casimiro Pinto y guion original de Vanesa Hernández Gil y Ana Rocío Madruga Fdez..

La orquesta de Vaporville cuenta este año con la participación de profesorado de los conservatorios de León y Ponferrada y de la escuela municipal de León, escuela de Benavides de Órbigo, de Villaquilambre y de Cistierna, que junto al alumnado del Conservatorio de Música de León os deleitarán.

Además del teatro con personajes de distintas épocas, cuentan con el maravilloso circo de la Pequeña Nave con Pablo Parra al frente. Y se han sumado este año también el cuerpo de baile de la escuela de danza Cras dance

La representación será los días 12 y 13 de febrero, y la recaudación será para apoyar lo proyectos de la Asociación Auryn y la Fundación Juan Soñador.

Las entradas están disponibles en la web del auditorio Ciudad de León: https://auditorio.aytoleon.es/espectaculos.php?evento=YH0101

¡Bienvenidos a Vaporville! Es el año 1904 y la ciudad se prepara para la celebración del centenario de su reloj, guardián del tiempo lineal. Pero… ¿qué está ocurriendo?… ¡El reloj está dejando de funcionar! ¡Pasado, presente y futuro se entrelazan en un caos temporal!

La inspectora Copperhall, acompañada de unos inesperados ayudantes, se sumerge en una búsqueda desenfrenada para que el reloj vuelva a su estado natural antes de que el tiempo se detenga por completo.

Música, danza, teatro y circo se unen en este espectáculo para crear un mundo steampunk repleto de intriga y aventura.

Vive con nosotros una experiencia única.

¡Tic, tac, tic, tac!… ¡El tiempo se acaba!… ¿Te unes a nuestro viaje?

Fecha:
12 febrero