• Este evento ha pasado.

12 febrero, 2018 4:30 pm - 7:00 pm

Euro5
cartel concierto 12 febrero

HARRY POTTER” es un espectáculo musical y teatral dirigido a los fans de la saga, así como a un público familiar e infantil. Se trata de una adaptación de la serie de novelas fantásticas, escrita por J.K.Rowling, en la que Harry Potter y sus amigos ingresan en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, donde vivirán sus aventuras y se prepararán para el encuentro y lucha final con el malvado Voldemort. Saldrán de allí con grandes conocimientos, experiencias y, sobretodo, con grandes amistades.
Dada la similitud de Hogwarts con el Conservatorio, en cuanto a estos términos se refiere, tomo la frase de Albus Dumbledore, “¡Ah, la música!.¡Una magia más allá de todo lo que hacemos aquí!” para invitarles a

adentrarse en nuestro mundo y disfrutar.
L.F.LL

Se realizarán dos sesiones, a las 17’30h y a las 20h, con un precio único de 5 € y la recaudación de ambas, exceptuando los gastos, irá a parar íntegramente a la asociación AURYN de León, que trabaja por la defensa y promoción de la infancia y la juventud.

Fecha:
12 febrero, 2018