987 209 764 info@asociacionauryn.org

Encuentro por los Derechos de la Infancia “Yo pinto en mis derechos”

Este sábado estuvimos en Palencia celebrando los Derechos de la Infancia. Una actividad promovida por el Consejo de la Juventud de Castilla y León que organiza la Federación Don Bosco junto con Cruz Roja juventud y Scouts (MSC) y en la que participaron unas 500 personas. De AURYN acudimos 64 personas entre niños, niñas, adolescentes, familias y voluntarias.

Por la mañana estuvimos realizando actividades, lemas y pancartas en la Plaza de la Catedral, que después gritamos y mostramos en la  manifestación que recorrimos por las calles de Palencia  hasta la Plaza Mayor, donde frente al Ayuntamiento y con la presencia de autoridades de la Junta de Castilla y León, la corporación municipal y provincial y el consejo de la juventud leímos el manifiesto por los Derechos de la Infancia.

Por la tarde continuamos realizando actividades en el Centro Juvenil Don Bosco de Villamuriel. Muchas gracias a todas las personas de la organización por la acogida y el trabajo realizado.